Rivero Rural en La Sexta

Rivero Rural en la sexta hablando sobre las novedades del verano tras la crisis de Covid-19

Aumento de reservas en turismo rural, solución de escapada para esta temporada tras el confinamiento, Turismo de interior en el Valle del Guadalquivir, provincia de Córdoba.

Rivero Rural en La Sexta

En muchas ocasiones, una de las clásicas preguntas a la hora de planear el verano es la de ¿playa o montaña? Pues en este verano postcoronavirus, parece ser el sector del turismo rural.

El turismo rural va aumentando en Córdoba y en estos momentos en plena primavera,son muchas las llamadas interesándose para los meses de julio y agosto.

La previsión es buena, al tiempo que tenemos claro que hay que ser realistas y sensatos hasta que no haya una vacuna contra el covid-19.

Las reservas en zonas como el Valle del Guadalquivir han aumentado en torno a un 12% en las casas rurales con piscina

Como escucho a mi amigo Paco Linares, vocal de turismo rural en EMCOTUR, el turismo de interior este verano se ha convertido en la opción mayoritaria para las familias.

Ahora,cuando gran parte de las personas lo que buscan para el descanso veraniego es evitar el colapso en las playas, el contacto y evitar cualquier tipo de contagio por coronavirus.

Es decir, en el Valle del Guadalquivir Tenemos la combinación perfecta entre desconexión, seguridad y cercanía al mismo tiempo.



Call Now Button

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.

× WhatsApp