Casa Rural con piscina en Cordoba

Patios de Cordoba en 360º

Alojarte en una casa rural para 20 personas con piscina cubierta, es la forma más segura de pasar unos dias entre amigos y entre familia, que serán inolvidables si visitas Cordoba en Mayo

No queremos que el mayo cordobés “caiga totalmente en el olvido”. Este año no se pueden visitar muchos de los patios de la provincia y de la capital. Este año no podemos pisar el casco histórico y mezclarnos las miles de personas que tienen el mismo objetivo, entrar en la intimidad de algunas casas del barrio y más concretamente, de sus patios, aunque fuera por unos dias de Mayo en Córdoba.

Patios de Córdoba

Pincha, sumérgete, respira, huele, asómbrate, disfruta…..y aplaude a quien durante 365 dias al año ayudan con cariño y tesón a que la naturaleza rompa en su explendor ….el Mayo Cordobés http://360.miwebsocial.com/cordoba/patios.

Los patios escogidos son representativos de todos los que participan en la Fiesta porque han sido galardonados en el concurso municipal que organiza el Ayuntamiento dentro de la misma. La selección de nuestro amigo Jaime Montes son los patios de Chaparro, 3; Marroquíes, 6; Tafures, 2; San Juan de Palomares, 11; San Juan de Palomares, 8; Trueque 4; Aceite, 8; Parras, 5; Parras, 6; San Basilio, 14; Martín de Roa 2 ,7 y 9; San Basilio, 44; Duartas 2; y Postrera, 28

Este proyecto se ha puesto en marcha pensando en las personas mayores, que acaparan un buen porcentaje de quienes visitan los patios en mayo y que este año no los pueden ver, también pensando en aquellas personas mayores que vienen a la Fiesta y que tienen su propio patio, como suelen ser las de nuestros pueblos.

mayo cordobés

Los propietarios y cuidadores de los recintos confían en que la fiesta por excelencia del Mayo Festivo se pueda salvar en octubre. Muchos de ellos trabajan en los recintos cuidando de las flores como si la fiesta se fuera a celebrar este mismo mes de mayo, mientras echan mano de la vía telemática para mostrar al mundo entero día a día los patios en flor mediante fotografías. Eso es lo que está haciendo la Aociación Claveles y Gitanillas.



Call Now Button

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.

× WhatsApp