Turismo de confianza,encuentro en el Valle del Guadalquivir

La Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir organiza un encuentro con profesionales relacionados con el sector turístico.

El encuentro girará sobre las nuevas circunstancias que rodean al turismo debida a las crisis del Covid 19.

sabemos de la importancia que ha cobrado generar un clima de confianza a la hora de buscar nuestro destino de vacaciones.

Valle del Guadalquivir, destino de confianza

La jornada, con el nombre “Encuentro de Turismo de Confianza» y tiene como objetivo visualizar los nuevos aspectos que el empresariado turístico.

Queremos poner en valor para conseguir un destino que acoge al visitante con todas las garantías y la tranquilidad que se demanda tras la situación de crisis que estamos atravesando por la pandemia del Covid-19.

Se trata de una jornada interactiva retransmitida por streaming, que se celebrará el próximo 2 de junio y estará dirigido al empresariado.

Las jornadas están abiertas al público en general, preocupado por la elección del mejor destino.

Un grupo de especialistas de diferentes zonas pondrán en común sus conocimientos en materia de estrategias de comunicación, medidas de higiene, responsabilidad y ocio respetuoso, se encargarán de establecer conclusiones para optimizar los recursos turísticos de las empresas del sector.

Valle del Guadalquivir, destino de confianza

El 2 de junio de 10 a 13 tendrá lugar el Encuentro Virtual ponencias y experiencias de éxito con 6 expert@s nacionales.

Queremos ayudar a convertir tu negocio, tus ideas o tu gestión



Call Now Button

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.

× WhatsApp