Cordoba y provincia en EMCOTUR

La Asociación empresarial de turismo en la província de Córdoba

Las empresas turísticas de la provincia de Cordoba nos unimos en un video para presentar a los turistas la Códoba que existe más allá de la Mezquita, más allá del Alcazar, más allá de Medina Azahara, más allá de los patios, más allá de la feria.


No hay batalla de flores ni cruces, pero Los pátios están bonitos como siempre,aunque sin visitantes para ver el fruto del cariño de sus propietarios.

Este año el recinto del arenal no cobrará esa vida de diversión y alegría los últimos dias del mes más mágico del año en Andalucía.

No vamos a permitir que te eches a llorar porque queremos que desde ya prepares tu visita a Córdoba el próximo mayo.

Cordoba en Mayo

En Cordoba y provincia encuentras casa rural en la que alojaros Grupos de hasta 20 personas cerca de Córdoba.

Una casa rural con piscina, Una casa rural con niños, una casa rural con chimenea, una casa rural para navidad, una casa rural para verano….www.casaruralcordoba.es

www.casaruralcordoba.es

Rivero Rural es miembro de Emcotur como muchas de las pequeñas y medianas empresas de Córdoba y provincia.

Trabajamos el sector turístico de la provincia de Córdoba, empresas que llevamos años trabajando para ofrecer servicios de la máxima calidad.


EMCOTUR agrupa a

Casa rurales de Córdoba y provincia.

Parques multiaventura de Cordoba,

Bodegas de vino de la zona Montilla Moriles,

Almazaras de aceite de oliva virgen,

Rutas a caballo, senderismo, alquiler de bicicletas y ornitología

Destaca el museo del anis de Rute.

Museo del anis en Rute


A un paso de Córdoba cientos de oportunidades de diversión en familia, cerca de Córdoba tus amigos y tú vivireis experiencias inolvidables.Porque Córdoba es la Subbética, Córdoba es Los Pedroches, Córdoba es la campiña, Córdoba es el Guadiato, Córdoba es el Valle del Guadalquivir.



Call Now Button

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.

× WhatsApp