Actividades durante el mes de Octubre

Estamos a mitad de noviembre  y hay un actividad muy interesante  que se puede hacer en estas fechas cerca de nuestra casa. Es ideal para hacer en familia, ahorra algo de dinero, y es  muy divertida. Nuestra casa está situada entre el río Guadalquivir y la Sierra de Hornachuelos, en una de las mayores zonas  de producción de naranjas de España.

 

Hay explotaciones grandes, pero también las típicas  huertas con una hectáera o dos de naranjos, y algunas se han reconvertido al cultivo de la naranja ecológica y le han añadido un plus haciendo alguna actividad relacionada con el ecoturismo.

Algunas de estan fincas, no solo venden por internet o si vas a la finca;  sino que organizan actividades de recolección de sus propias naranjas. Se puede preparar una mañana en el campo, con los niños ya que no hay ningún tipo de peligro o dificltad, te enseñan la explotación y podeis recolectar  vosotros mismo las naranjas que compreis y que  luego vais a comer en casa.

Supone una actividad divertida para los niños, que aprenden  mucho sobre  de donde proceden los alimentos que consumimos   y también es un ahorro en el precio de compra; ya que al recolectarlas vosotros  os salen mas baratas.



Call Now Button

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.

× WhatsApp