Casa Rural Córdoba. Rivero Rural

Rivero Rural: Rivero de Posadas, Córdoba    Teléfono de Reservas: 600 70 22 24

Noticias

Los patios de Córdoba nuevos itinerarios

Resulta muy interesante ver como uno de los grandes atractivo turísticos de Córdoba Capital : La fiesta de los Patios , cada año se esfuerza y reinventa  para  engrandecerse  y satisfacer al viajero. Aunque no en el mismo nivel y de modo mucho más aislado el mismo fenómeno se da en otros muchos pueblos cercanos a la capital que igualmente están comenzando acciones para acercarlo a los visitantes  y usando la frase mas manida del turismo ” ponerlo  en valor”.

Por su parte Cajasur  y el Ayto de Córdoba han puesto en marcha un nuevo proyecto turístico   denominado Puerta de los patios de Córdoba , donde se plantean  nueve rutas  de patios, monumentos, sitios de interés y algunos mas donde comer o tapear. Se presentaran en Fitur en los próximos dias , tres rutas piloto.

Evidentemente  no solo se presentan los planos impresos correspondientes , sino también  las aplicaciones correspondientes para tablets y móviles.

Dada la cercanía de nuestra casa rural al Parque de Hornachuelos     se puede disfrutar a la vez de el color , la alegría la fiesta  y el color;  combinado  turismo cultural, gastronómico y de naturaleza con un excelente y tranquilo descanso.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.