Casa Rural Córdoba. Rivero Rural

Rivero Rural: Rivero de Posadas, Córdoba    Teléfono de Reservas: 600 70 22 24

Noticias

Nos vemos en el Calima 2015 Posadas

Tiene pinta de convertirse en un clásico, vamos a por el cuarto año.

Si hablamos de triatlón de larga distancia, el TITAN es el mas duro por las cuestas, y el CALIMA es el media distancia donde más calor se pasa de Europa seguro, y del mundo no debe andar lejos.

Actualmente el deporte se está convirtiendo en un acicate o excusa turistica perfecta. Uno de la familia deporte de resistencia, el papá, la mamá  o los dos, y las competiciones se convierten en el pivote alrededor del cual viaja la toda familia.

En el caso de nuestra casa, desde hace algunos años viene siendo ocupada por triatletas en esas fechas. Llegan unos días antes, se aclimatan un poco con salmorejo fresquito, o ensalada de pasta con los ricos tomates de la tierra, y no nos dejan hasta unos días después, tras el descanso del guerrero o la guerrera. Es sin duda una genial forma de hacer turismo, que alcanza a muchos puntos de nuestra comarca.

Cada día más menudo  las grandes ciudades del mundo colocan  sus maratones, (Londres, NYC, Berlín) entre los eventos a cuidar porque son de los que más dinero generan para su ciudad, a pesar de lo grandes despliegues de medios, especialmente humanos que se necesitan, el impacto es siempre muy positivo. Porque viaja o toda o gran parte de la familia.

Pensamos que las autoridades tienen el compromiso de cuidar mucho este tipo de eventos y nosotros la de cuidad mucho a nuestros visitantes.


Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.