Casa Rural Córdoba. Rivero Rural

Rivero Rural: Rivero de Posadas, Córdoba    Teléfono de Reservas: 600 70 22 24

Noticias

Día Internacional de los monumentos , celébralo en Córdoba

El 18 de Abril de cada año es el elegido por la UNESCO para commemorar el Día de los Monumentos y sitios. Undía genial que muchos monumentos aprovechan para ofrecer jornadas de puertas abiertas, y actividades especiales.
Córboba cuenta con tres inscripciones en el patrimonio Mundial de la Humanidad por lo que reconoció en 1994 la importancia universal de los bienes históricos cordobeses,con las distinción a la Mezquita Catedral, ampliada con posterioridad (1994) a todo el conjunto urbano que la rodea, el casco histórico o Casco antiguo.En 2012, Córdoba recibió otro distintivo más: La Fiesta de Los Patios fue reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Nuestra casa cuenta con excelentes comunicaciones, con Córdoba, tanto en transporte público como en coche, y en 25 minutos puedes estar paseando por la Mezquita si os apetece.

Al completo nuestro alojamiento rural es perfecto para grupos grandes, pero una de las dos casas que lo componen es un poquito más pequeña , ideal para 4 o 6 personas. Puedes disfrutar de turismo de naturaleza y cultural a la vez .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.