Casa Rural Córdoba. Rivero Rural

Rivero Rural: Rivero de Posadas, Córdoba    Teléfono de Reservas: 600 70 22 24

Noticias

Concurso de Patios, rejas y balcones Córdoba. 4 al 17 de MAYO 2015

No es que Córdoba necesite ninguna excusa para que la visitemos; pero siempre que hablamos del Mayo Cordobés, parece que hasta cambia el olor del aire. Cata, Cruces, Patios y Feria hacen de este mes uno de los mejores para visitar la ciudad.

Cada una de estas fiestas o celebraciones tiene su ángel, pero si te gusta conocer una ciudad en su dimensión más cercana; Los Patios, son tu fiesta. Cultura, olores y colores. Un viaje en el tiempo que podrás hacer con comodidad desde nuestra casa.

Puedes alojarte con nosotros un viernes. Mayo es un mes en el que ya se puede disfrutar de nuestro patio, así que podéis cenar en el, tenéis todo lo necesario, solo debéis traeros la comida.

El sábado a media mañana puedes coger un tren que en 20 minutos te llevará a Córdoba y en 10 minutos más a pie estarás en el primer patio cordobés. Pasea las calles de Córdoba, que al igual que las grandes ciudades Patrimonio integran en su casco urbano su propia historia. Toda la zona del Alcazar viejo es la más típica de patios,aunque en la zona cercana a la Mezquita hay alguno más.

Por la tarde no hay prisa, hasta las 9 tenemos luz solar, regresa en tren de nuevo, y disfruta de nuestra casa. El domingo lo reservamos para por la mañana estirar un poquito las piernas, paseando por el campo. Y de regreso una comida en la barbacoa. Unos pimientos fritos, unas hamburguesas para los peques, algo de panceta y una ensalada de tomates comprados en Posadas, te recuperaran del todo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.