Casa Rural Córdoba. Rivero Rural

Rivero Rural: Rivero de Posadas, Córdoba    Teléfono de Reservas: 600 70 22 24

Casa Andalucía

Nuestro alojamiento  está compuesto por dos casas, que comparten patio, barbacoa y piscina, pero que disponen de entradas independientes. La Casa Andalucía es la mas pequeña de las dos  y para un máximo de  6 personas.

Dispone de tres amplios dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina equipada y  ocupa lo que en origen fue la casa. Cuenta con un acceso directo al exterior y otro que da al patio, que es donde se encuentra la piscina.
La casa está completamente equipada por lo que solo tendréis que meter en la maleta, vuestra ropa, la comida, y las ganas de disfrutar.

Rivero-Rural-18

La casa Andalucía es perfecta para parejas con niños, o si ocupáis el alojamiento al  completo, para aquellos que tengan más ganas de descansar

Rivero-Rural-23

Nos encontramos en un lugar donde los niños pueden conocer la naturaleza de un modo seguro, donde podrán jugar tranquilamente en  nuestro patio. Así que aprovechadlo.

Si queréis hacer actividades fuera  de nuestra casa rural,  la oferta es amplia.

Podréis visitar el Castillo de Almodovar, donde de la mano de sus guías , los niños aprenderán algo de historia y se lo pasaran en grande. Está solo a 10 minutos en coche de las casa.

En los meses de verano el club naútico de La Breña, ofrece cursillos  para iniciarse en el mundo de la vela.

Y Córdoba está aun paso, con toda su oferta lúdica, cultural o gastronómica. Y si quieres sin coger el coche;  gracias a la buena conexión que tenemos gracias al  ferrocarril.

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.