Casa Rural Córdoba. Rivero Rural

Rivero Rural: Rivero de Posadas, Córdoba    Teléfono de Reservas: 600 70 22 24

Noticias

Buenas noticias para el sector del turismo rural en Córdoba

El Patronato de Turismo de Córdoba ha puesto en marcha unas subvenciones para el fomento del turismo rural en municipios de menos de 20,000 habitantes, destinadas a Ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas. Fundamentalmente están orientadas a la promoción turística, en todo tipo de formatos y soportes.

Cuando de turismo en el ámbito rural se trata y al ser mayoritariamente empresas pequeñas o empresarios individuales, se nos hace muy complicada la promoción del destino si este no es previamente muy conocido . Muchos son los valores gastronómicos culturales o deportivos de Posadas y en su difusión estamos todos implicados y entendemos que con iniciativas como esta los Ayuntamientos pueden destinar recursos para una mayor difusión de los atractivos y de las actividades que se realicen en nuestra zona.

Para los alojamientos rurales es cada vez mas importante este tipo de acciones porque si bien muchos huéspedes nos visitan por el atractivo del propio alojamiento, cada vez más se busca una experiencia completa. Nuestra localidad y sus alrededores  poseen atractivo y actividades suficientes para que con promoción seamos conocidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.