Casa Rural Córdoba. Rivero Rural

Rivero Rural: Rivero de Posadas, Córdoba    Teléfono de Reservas: 600 70 22 24

Noticias

Aqui ya hay playa

Las virtudes de nuestra casa rural son muchas, pero  uno de los atractivos de nuestra casa es el magnífico entorno monumental y natural que nos rodea, entre otros lugares estamos muy cerca de: 

  • Parque Natural Sierra de Hornachuelos
  • Córdoba
  • Medina Azahara
  • Castillo de Almodovar
  • Parque de la Sierrezuela

Ahora nuestra casa no solo tiene piscina, ahora también podemos presumir de playa. Concretamente de la primera playa de Córdoba, que acaba de ser inaugurada por el Ayuntamiento de Almodóvar en el Pantano de la Breña.

Esta playa que tiene una longitud de 150 metros y cuenta con lo servicios habituales de las playas como sombrillas, papeleras y duchas, y un botiquín completo en un edificio cercano. El baño estará permitido desde las 11 de la mañana hasta las 20:00.

Desde Rivero Rural, la playa de la Breña se encuentra a menos unos 15 minutos en coche.

Como hemos comentado es la primera “Playa” de Córdoba, pero en otros enclaves de Andalucía también cuenta con playa de Interior. A la «Playita» en Zahara de la Sierra, y a la más cercana Playa artificial de San Nicolás del Puerto, en el norte de la provincia de Sevilla, se les sumará en 2019 la de la presa de José Torán en la cercana Puebla de los Infantes, y que está a 30 minutos en coche de nuestra casa.
Esta playa se abrirá en 2019 y contará con 500 de arena, paseo marítimo y chiringuito.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.